SCHEMIN PERU S.A

Schemin, empresa peruana con más de 30 años atendiendo de forma permanente las necesidades de la industria del calor, con productos y servicios refractarios.

Nos fortalecimos en el mercado como Schemin SAC, debido a la gran capacidad y experiencia de nuestro equipo de colaboradores, a la inversión en capacitación del personal y desarrollo de nuevas tecnologías en mejoramiento de nuestros productos, sumado a la calidad con que se realiza cada trabajo, haciéndonos una empresa que se adapta a los cambios del mundo actual en consecuencia evolucionamos a Schemin Perú S.A, una empresa ya consolidada en el mercado.

Fabricamos y brindamos al mercado ladrillos y masas refractarias, así como servicios técnicos de mantenimiento e instalación en equipos que trabajan con altas temperaturas en la industria. Por lo cual somos parte del desarrollo y crecimiento de las industrias de mayor demanda en el mercado, como: la industria metalúrgica, química, minera, tratamiento térmico, pesquera, agroindustria, alimentación, ladrillera, incineración, cerámica, acabados, entre otras.

Contamos con técnicos y profesionales calificados comprometidos con la satisfacción del cliente, resultado que se refleja en la confianza que nos brindan al solicitarnos asesoría técnica especializada, venta de productos refractarios según sus necesidades y ejecución de obras refractarias que amerita cada tipo de industria.

Dentro de los Servicios y beneficios que ofrecemos, contamos con los siguientes:

   - Asistencia y asesoría técnica especializada
   - Productos refractarios de excelente calidad
   - Suministro de materiales refractarios con rapidez y diligencia
   - Inspección periódica de obra (informe técnico)
   - Ejecución de obras refractarias garantizadas
   - Despacho a provincias, en agencia de transporte que indique el cliente
  - Capacitación en preparación, aplicación y sinterización de Refractarios Schemin, al personal de la empresa cliente.

Para soluciones refractarias llámenos a los teléfonos o envíenos un correo, y le brindaremos nuestro apoyo en sus necesidades y proyectos.


Refractarios Schemin ¡ Refractan Calor !  ¡ Soportan Altas Temperaturas !

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer necesidades de la industria nacional e internacional con productos refractarios y servicios especializados, con prestigio de nuestra marca y continuo perfeccionamiento tecnológico, promoviendo el desarrollo de nuestro personal y preservación del medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN

"Ser líder en servicios refractarios y desarrollo humano".

NUESTROS VALORES

Honestidad, puntualidad, compromiso, calidad y garantía.